Cada día, después de una deliciosa taza de café, hacemos que las cosas sucedan.
En la carcacha, sabemos que cuando estamos bien, trabajamos mejor. Por eso, nos preocupamos por la salud física, mental, emocional y espiritual de cada integrante de nuestro equipo.
Creemos firmemente que en equipo llegamos más lejos, y dedicamos mucha energía a formar un dream team que siempre da lo mejor de sí para nuestras marcas. Aquí no conocemos el “no”, porque siempre encontramos la manera de transformarlo en un “sí”.
Nos encanta comer tacos, consentir a nuestras mascotas, y hemos hecho de la carcacha un bonito lugar donde cada día es un buen día para trabajar y crecer.
Si te gustan los tacos y las mascotas, ¡ya cumples con el primer requisito! Revisa nuestras vacantes y súmate a la carcacha. Aquí convertiremos tu pasión en experiencia.
Todo empezó en el 2012 en la esquina de un Starbucks en la ciudad de Monterrey.
Angie Sánchez, nuestra coffee drinker y directora, comenzó el camino de La Carcacha (que por supuesto no nos llamábamos así al inicio) con el objetivo de lograr conexiones emocionales entre las marcas y su audiencia.
Inspirada por la ideología de Howard Shcultz – CEO de Starbucks – Angie quería ayudar a las marcas a establecer un vínculo emocional que lograra, a través de estrategias digitales, enamorar y fidelizar consumidores.
La Carcacha como tal nace en el 2014 cuando Angie caminaba por las calles de Monterrey pensando en que el nombre de ese entonces no hacía clic. “La Carcacha” surge entonces de su amor por el Mustang del 67 y los autos de colección – que realmente no sabe nada de ellos pero le encantan – pensando en la trascendencia a través de los años.
Esto es La Carcacha, la trascendencia de las marcas conforme los años pasan. Marcas confiables y duraderas que dejan legado.
Además… seguramente La Carcacha es un nombre pegajoso que no se te olvidará, eso es un plus.