Whatsapp Business, mejora la atención a tu cliente.

Whatsapp es una de las herramientas más populares para comunicarnos de manera virtual. Actualmente, se estima que cada mes más de 1.500 millones de usuarios usan WhatsApp de forma activa a nivel mundial. Esta nueva propuesta ha sido desarrollada especialmente para las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Comparada con la aplicación tradicional, Whatsapp Business te permite crear un perfil empresarial que incluya tu logo, la descripción de tu empresa y datos de contacto como correo electrónico, dirección y página web. De esta forma puedes poner a disposición de tus clientes distintas formas de contacto, así como abrir un espacio de atención inmediata para dudas, preguntas, quejas y sugerencias.

A diferencia de una línea fija de teléfono, a través de Whatsapp Business puedes no solamente interactuar con los clientes en tiempo real, sino también crear listas de contactos, automatizar mensajes y organizar las conversaciones. La aplicación también te permite acceder a estadísticas para ver cuántos mensajes se enviaron, se entregaron y se leyeron exitosamente, contribuyendo a una mejor planeación y evaluación de la comunicación con el cliente.

¿Quieres saber más sobre Whatsapp Business? En La Carcacha te ofrecemos cursos de capacitación en este y otras herramientas para hacer crecer tu negocio.