Redes sociales

Nuestro trabajo no es “publicar en Facebook”,
va mucho más allá.

Tomarle foto al café del día, ponerle una frase cheesy, agregarle un filtro y subirla a redes sociales no es estrategia. Las agencias de marketing digital que publicaban por publicar están llegando a su fin.

En La Carcacha sabemos que hoy más que nunca las redes sociales son canales fundamentales para la comunicación de cualquier marca pues estamos seguros que son estas redes las que crean relaciones.

¿Hasta dónde quieres crecer tu marca?
Redes sociales

Aumenta tus ventas

Con una excelente atención al cliente podrás dejar un muy buen sabor de boca a tus usuarios.

Genera presencia

Llega a más personas para promover tus productos o servicios.

Segmenta tu audiencia

No es tener likes por tenerlos, se trata de generar una comunidad de personas que te vayan a comprar.

Las redes sociales sí son para vender siempre y cuando sepas utilizarlas.

Aquí no te vamos a prometer las gemas del infinito – los Avengers ya hicieron su parte con eso – en La Carcacha tenemos los pies en el suelo por tal motivo estructuramos cada proyecto de forma estratégica para ejecutar la mejor estrategia en redes sociales.
+ 2 M
de resultados diferentes
+ 9 M
de personas alcanzadas
+$ 1 M
de pesos invertidos en publicidad

Nos encargamos de hacer absolutamente todo.

La Carcacha

Community Manager

Hoy en día las redes sociales influyen en el proceso de compra del 70% de los usuarios. Con nuestros CMs contarás con un servicio excepcional a tus clientes a través de estos canales.

Generación de clientes potenciales

Llega a esas personas que desean tu producto pero no lo saben. Te ayudamos a crear un lazo más íntimo con tus clientes y prospectos para convertirlos en tus propios embajadores.

Informes de desempeño

De nada servirá una publicación espectacular si no se mide el desempeño de la misma. ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo? Son preguntas fundamentales para potencializar tus campañas. Todo se mide.

Estrategia digital

Desarrollamos un proyecto de marketing digital enfocado en tus necesidades y objetivos. Te ayudamos a tener los medios y planificación adecuada para tu marca.

Anuncios en redes sociales

Las redes sociales cada vez se vuelven plataformas más eficaces para llegar al consumidor final. Planificamos, desarrollamos y ejecutamos campañas en base a objetivos.

Segmentación de audiencias

Un producto no se puede vender de la misma manera para todas las personas. Conocemos a tu cliente, le escuchamos y generamos material específico para sus necesidades.

Llevamos tus redes desde $4,640

Nuestras estrategias incluyen:

¿Cómo podemos ayudarte?

A. Si tu empresa está naciendo somos tu mejor aliado para que forje raíces fuertes en el mundo digital.

B.Si al día de hoy tu empresa ya está en las redes sociales somos la agencia ideal para echarte una mano con su gestión.

Sea cuál sea el estatus actual de tu empresa, te aseguramos que en La Carcacha diseñaremos un plan estratégico para lograr los objetivos que busques, tomando en cuenta nuestro gran abanico de servicios.

Algunas de nuestras marcas

Un café a nadie se le niega

Escríbenos y platiquemos un ratón, te aseguramos que de perdida pasarás un buen rato echando el chal.