¿Quiénes somos?

Los Carcachos

Para nosotros no hay marcas grandes o pequeñas, solo aquellas que están dispuestas a aventurarse en procesos nuevos e innovadores y aquellas que no. No vemos empresas, vemos marcas humanizadas.

Todo empezó con una taza de café

Todo empezó en el 2012 en la esquina de un Starbucks en la ciudad de Monterrey.

Angie Sánchez, nuestra coffee drinker y directora, comenzó el camino de La Carcacha (que por supuesto no nos llamábamos así al inicio) con el objetivo de lograr conexiones emocionales entre las marcas y su audiencia.

Inspirada por la ideología de Howard Shcultz – CEO de Starbucks – Angie quería ayudar a las marcas a establecer un vínculo emocional que lograra, a través de estrategias digitales, enamorar y fidelizar consumidores.

La Carcacha como tal nace en el 2014 cuando Angie caminaba por las calles de Monterrey pensando en que el nombre de ese entonces no hacía clic. “La Carcacha” surge entonces de su amor por el Mustang del 67 y los autos de colección – que realmente no sabe nada de ellos pero le encantan – pensando en la trascendencia a través de los años.

Esto es La Carcacha, la trascendencia de las marcas conforme los años pasan. Marcas confiables y duraderas que dejan legado.

Además… seguramente La Carcacha es un nombre pegajoso que no se te olvidará, eso es un plus.

Estrategias honestas hechas en casa.

Nuestro proceso

Escuchar

Conectar

Enamorar

Tu marca nos inspira y en poco tiempo la vivimos como nuestra. Porque sólo se ama lo que importa, y tú, nos importas.

En la Carcacha nos guiamos por un proceso único el cual nos permite asegurar que elaboramos y construimos soluciones eficientes para tu marca.

Sabemos, de primera instancia, que el latido que hace vivir a cualquier medio digital es la gente. Las personas son el centro de las comunidades y es nuestro deber conducir la conversación positiva entre los consumidores y nuestras marcas.
Entendemos a fondo tus necesidades y objetivos, así como las aspiraciones de tus usuarios para poder conquistarlos. Una vez que tenemos el punto de partida diseñamos un plan de trabajo, al buyer persona, aterrizamos las ideas y estructuramos la estrategia.
Llevamos el plan diseñado a la implementación para encontrar los mejores canales y potenciar el vínculo emocional con tu cliente. En el día a día de tu marca logramos que el usuario pase de espectador a consumidor logrando así encontrar la fibra emocional para conquistarle.
Como toda relación, a tu marca hay que cosecharla todos los días. Comunicamos tus mensajes claros y fuertes poniendo como primera instancia a tu cliente para lograr enamorarle. Con historias que marcan tendencias llegamos a concebir la mejor estrategia para que tu marca crezca.

¿Estás listo para hacer despegar tu marca? 🚀

Los carcachos

Aquí transformamos el no en sí. Cada día nos levantamos, y después de una deliciosa taza de café, hacemos que las cosas sucedan.
La todología no es algo en lo que creamos por lo que impulsamos a cada uno de nuestros carcachos a encontrar su pasión y les ayudamos a generar expertise sobre esa línea.

Le aseguramos a cada una de nuestras marcas que el equipo está siempre listo para multiplicar además de sumar. Nos damos el tiempo para realmente escuchar, entender y ejecutar todo lo que somos para lograr implementar estrategias que enamoran.

¡Nos enamoramos de nuestras marcas! Y también de cada uno de los proyectos que generan, nos gusta vivirlos como nuestros, porque solo así se logran los resultados.

Angie Sánchez

Coffee Drinker & directora

Leonor Estrada

La de los dineros

Leslie Rivera

Stalker Profesional

Andrea Palacio

Dog Lover

Chris Castillo

La Mente Creativa

Karla Cañamar

Music lover

Isa Zamarrón

Astróloga experta

Sabrina Guajardo

Photoshopeadora profesional

Carlos Padilla

Mr. Freepik

Chris Santiesteban

Angel García

Mr Stackoverflow

Neto Ruiz

Mr. Gugul

Lulú Zamora

Copywriter