Los medios digitales son

parte de nuestro ADN

Quiénes somos y
qué hacemos.

Fomentamos relaciones duraderas y de calidad con tus clientes a través de la estrategia, creatividad, innovación, expertise y capacidad. Desde el día uno nos ponemos la camiseta de nuestras marcas para crear un vínculo con sus usuarios, a través de distintas acciones en diferentes canales digitales con las que nos ganamos su fidelidad.

Generamos experiencias digitales para marcas de todos tamaños.

Lo traemos en la sangre

En contraste con otras agencias, que agregaron a los medios digitales a su base de servicios, La Carcacha nació con la idea de tener un enfoque totalmente digital.

Marcas humanizadas

Buscamos vender emociones con el único fin de que nuestras marcas puedan llegar a establecer un vínculo emocional con los usuarios finales lo que permite en un futuro generar más ventas.

El mismo lenguaje

Con nuestra experiencia podemos entender y traducir el comportamiento de los usuarios en soluciones que ayuden a cumplir los objetivos de la marca.

Estrategias artesanales

Nuestro equipo trabaja todos los días arduamente para desarrollar contenido que defina a tu marca, que le de una voz única e irrepetible.

Todo en uno

Amamos Internet así que manejamos todas las áreas del marketing digital para ofrecerte un servicio integral, atractivo y en un sólo lugar.

Renovarse o morir

La actualización y capacitación de nuestro equipo es fundamental para ofrecerte un servicio novedoso e ideas de mejora constante.

Estrategias 100% digitales combinadas con un vínculo emocional 100% humano

0
COPIES CREADOS
0
USUARIOS ATENDIDOS
0
TAZAS DE CAFÉ
0
LÍNEAS DE CÓDIGO

Algunas de nuestras marcas